Habrá sido un crack para conquistar a los televidentes y ser campeón de Gran Hermano, pero para festejar el día del amigo salió último y se fue al descenso. Según una información brindada por el sitio "Todo Roca", el modelo Francisco Delgado, ganador del realitie en 2015, recibió una soberana paliza en medio de una fiesta electrónica desarrollada en una localidad del interior rionegrino y terminó con su rostro y otras partes del cuerpo bastante maltrechas.
Los hechos ocurrieron en el transcurso del último fin de semana (el día del amigo se celebró el viernes 20 de julio) pero recién se conocieron en las últimas horas, cuando el portal "Todo Roca" -Delgado es nacido en General Roca, en el corazón del valle de Río Negro- informó que el muchacho, que está radicado en México pero cada tanto viene a la Argentina a visitar a sus familiares, se dispuso a festejar la fecha tan especial en una fiesta desarrollada en Fernandez Oro, una localidad cercana.
En circunstancias que aun no pudieron ser determinadas, Delgado entró en una fuerte discusión con otro asistente al evento y cuando las cosas pasaron a mayores llevó la peor parte. De acuerdo a lo publicado por "Todo Roca", el ex campeón de GH "protagonizó algunas acciones que molestaron a otra gente y en un momento quedó a cara a cara con otro asistente a la fiesta, que pretendió disuadiarlo de que arreglar las cosas a las trompadas no era la mejor idea".
Siempre según la versión del portal "Todo Roca", ese intento por "educar" o "poner en vereda" a Delgado no dio el resultado esperado y la situación se terminó de desmadrar cuando llegaron los empujones, los insultos y el cruce de puñetazos. Como consecuencia de la reyerta, indica el sitio, "Delgado terminó noqueado y sufrió la perdida de varias piezas dentales".
FRANCISCO DELGADO, PROTAGONISTA DE GH Y DE UNA INTENSA VIDA PERSONAL
Francisco Delgado tuvo una vida tan intensa que fue papá por duplicado casi al mismo tiempo, ya que tuvo una nena con la bailarina Barby Silenzi (luego pareja del Polaco) y debió reconocer al nene que tuvo Gisella Bernal cuando era la esposa de Ariel Diwan. El productor teatral sospechó de un engañó de su mujer, se hizo un ADN y dio negativo, algo que contó sin medias tintas en Intrusos en uno de los escándalos más grandes que recuerde la farándula argentina. Acorralada, Bernal admitió que había intimiado con Delgado en un "impasse" de su vínculo con Diwan, y los análisis posteriores confirmaron la paternidad del rionegrino.
Mientras se resolvía si era el padre de la criatura ingresó a Gran Hermano, que en ese momento se transmitía por América y era conducido por Jorge Rial. Lo dejaron salir para someterse a los estudios de ADN que le dieron certidumbre a las suposiciones de Bernal (y de Diwan, además) y al volver se consolidó como uno de los favoritos a quedarse con la corona, que se adjudicó en una apretadísima y recordada final que lo enfrentó con Matías Schrank, quien era apoyado por un fuerte "fandom" denominado "Las Plagas". Paparazzi tituló aquella tapa "Polémico, seductor y campeón".