Alex y Charlotte Caniggia están viviendo un gran presente profesional. El 'Emperador' es una de las revelaciones de Masterchef Celebrity y, su hermana, se prepara para 'La Academia'. Después del escandaloso divorcio entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, sus hijos tomaron partido.
El que ha expresado públicamente la mala relación que mantiene con su padre es Alex y aseguró en varias oportunidades que 'no hay vuelta atrás'.
En diálogo con Teleshow, Charlotte contó que tiene una relación muy cercana con su hermano: "Hablamos siempre, hacemos videollamada todos los días, me llevo muy bien... Es el más cercano de mi familia. Le mando audios, hablamos pavadas", aseguró.
Sobre la sorprendente performance de Alex en Masterchef, Charlotte contó: "Le re gusta a él cocinar, le gusta mucho el show y está muy contento y eso se nota. Le pone mucho empeño y lo está haciendo muy bien". Y agregó: "Con este reality lo ven cómo es él en persona. Quizás él no mostraba como era en realidad y ahora sí se está mostrando cómo es, y la gente lo ama". "Me encantaría que gane, puede ser uno de los ganadores", completó.
"Yo me llevo muy bien con mi mamá y mi papá. Hablo siempre, la mejor; son mi familia, obviamente", contó en relación con su familia.
Luego, Charlotte fue consultada por el enfrentamiento entre Alex y su papá, que lo mantiene alejados: "No, prefiero no intervenir, no me gusta; entre la familia no está bueno pelearse y menos públicamente", cerró.