Luego de que Mica Viciconte revelara que está embarazada de su primer hijo junto a Fabián Cubero y que eligieron ponerle Luca como nombre, Nicole Neumann, que tiene a Allegra, Indiana y Sienna con el ex futbolista, rompió el silencio y contó como repercutió la noticia en sus pequeñas.
“Ellas siempre quisieron un hermanito. Seguramente, mis hijas le querrán hacer un regalito cuando nazca”, confesó la modelo en una nota que dio para Intrusos, el programa que se emite por América.
Además, no dudó en compartir unas dulces palabras para la parejita: “Les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido. Si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas que son lo más importante de mi vida, van a estar feliz”.
Por último, ante la consulta de su presente sentimental junto a su novio, Manu Urcera, la entrevistada cerró: “Yo sigo disfrutando de mi momento, un gran momento laboral, feliz con mis hijas, un gran momento en el amor”.
Hace unos días, en Impacables, por El 9, Nicole habló de la chance de empezar a tener encuentros con Fabián y con su mujer, Viciconte. Ante la pregunta del cronista, sobre si iría al bautismo de Luca, - bebé que está en camino-, Neumann sorprendió con la respuesta, a la salida de las grabaciones de Los 8 escalones, por El 13.
“Por supuesto. Ojalá se preste a eso en un futuro. Sería lo ideal desde el día uno. Es lo que siempre quise. Cuando las cosas cambian y mejoran, está todo bien", reflexionó Nicole.