Qué famosa contó el drama que vivió al lado de Ariel Rodríguez Palacios en su programa de comida – Revista Paparazzi

Qué famosa contó el drama que vivió al lado de Ariel Rodríguez Palacios en su programa de comida

Geraldine Neumann recordó el calvario por el que denunció que vivió con el cocinero, por el que lo denunció penalmente.
TEVE
TEVE

Una década después de una primer denuncia en la justicia, Ariel Rodríguez Palacios fue nuevamente "acusado" por otra famosa, Juliana Furia Scaglione, de propuestas inapropiadas. Y Geraldine Neumann, quien fue quien lo enfrentó a una causa legal, ahora recordó el calvario que vivió con el conductor de Ariel en su salsa. "La pasé muy mal con él...".

"A Rodríguez Palacios yo le hice una denuncia... Una denuncia penal que, lamentablemente, después la desestimaron por falta de pruebas. Porque la gente que me dijo que iba a salir a hablar y a apoyarme porque habían sido testigos, después no se animaron a hacerlo", comenzó Geraldine en una nota para Nuevas Tardes, por la Tevé Pública.

"Respeto la opinión de cada uno pero bueno, yo lo que viví todo ese año, fui y lo conté en la justicia que era donde lo tenía que contar. Es una persona a la que le tengo cero respeto, cero empatía, no trabajaría nunca más con él", anticipó Gege en la nota para el programa de Denise Dumas.

"La pasé muy mal, muy mal con él. Pero es un tema que ya pasó. Qué lástima que a Furia también le pasó, ojalá no le pase a ninguna mujer más. Por esa razón yo fui, hice la denuncia y, después, lo hice público, para tratar de que no le pase a ninguna mujer más. Hay un montón de gente que se manda cagadas y que sigue como si nada pasara. Cada uno verá, cuando se acuesta para dormir, si tiene la consciencia tranquila o no", expuso Neumann.

LO QUE GERALDINE DENUNCIO 10 AÑOS ATRÁS

"Lo que me pasó es que las primeras semanas ya había cosas que me ponían incómoda. Me hacía desfilar y señalaba mi cola. Daba a entender lo bien que la habíamos pasado la noche anterior. Le expliqué en reiteradas ocasiones que no me gustaban esos chistes, que yo estaba casada y no era un juego que me interesara”, contó Geraldine en su momento.

“No me gustaba que me diera de comer en avioncito en la boca. Pedí despedirme al aire sin obviamente decir nada de lo que había pasado. No me habilitaron nada. Y cuando se cortó la cámara, me saqué de quicio y le dije todo lo que pensaba de él, de su manejo con las mujeres, que no se puede relacionar con mujeres sin hacer chistes de doble sentido”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig