Verónica Perdomo se convirtió en madre luego del calvario que padeció con un ACV. La famosa hace tiempo anunció que se encontraba embarazada de gemelos. Fue entonces que su pasado volvió a surgir y todos recordaron aquel mal momento que vivió.
"Empezó un poco en Chile, me dolía mucho la cabeza y me vine a la Argentina. Me subí al avión, dije ‘voy a dormir’, y no me recordé más nada. Llegué bien, fui a mi casa y ahí me agarró el ACV. Estuve un mes en coma y tres meses internada. De repente no sabía nada, ni una palabra, ni cocinar, ni tomar mate, tuve que aprender todo despacito. Viví con un casco puesto un año. También tuve una trombosis en los pulmones, y ahí casi me muero de vuelta", confesó.
Cuando se conoció la noticia sobre el embarazo de Perdomo, contaron: "El médico le dijo que no tiene que estresarse porque los chicos pueden nacer en cualquier momento. Ella esperó hasta el séptimo mes para dar la noticia. Los bebés ya pesan un kilo y medio cada uno, pueden nacer en cualquier momento pero están tratando de que se queden el mayor tiempo posible dentro de la panza para estar menos tiempo en neo".
La actriz y periodista emocionada confesó: "Estoy feliz. Le pedí tanto a Dios ser madre que se me dio. Nunca tuve un vómito, nunca me sentí mal, nunca sentí nada. Así que fue raro pero muy bueno para mí porque al ser tratamiento te ponés muy nerviosa, tomás hormonas y la verdad que poner pocas expectativas fue para mí la clave para relajarme".
Ahora bien, luego de meses de ansiedad, por fin nacieron los gemelos de Verónica Perdomo. Iñaki fue el primero en llegar a las 10:48 horas, mientras que diez minutos después nació Felipe. Los pequeños pesaron 2,040 kg y 1,77 kg y se encuentran bien al igual que su madre.
Si bien tenía fecha para mayo, los gemelos se adelantaron y llegaron al hermoso presente de Verónica Perdomo y su pareja. Por el momento la conductora no le dijo nada a la prensa, se sabe por su entorno que se encuentra en perfecto estado junto a sus bebés.