Karina Gao siempre se mostró de manera alegre, divertida y educativa, ya sea a través de sus redes sociales como en los programas de televisión. Y es que la cocinera no solo enseñaba nuevas recetas, sino que además daba originales tips con una sonrisa que contagiaba a todos sus espectadores.
Es por eso, que al conocerse que había arrojado resultado positivo de coronavirus y que su estado de salud se había tornado delicado, además de que lleva adelante un embarazo de seis meses, todos sus seguidores se sumieron en una fuerte preocupación y crearon cadenas de oraciones para ayudar a la integrante del ciclo Flor de equipo.
Cuando su cuadro se complicó, Gao debió ser internada y fue inducida a un coma farmacológico para ser intubada y mantenerla a ella y a su bebé en las mejores condiciones posibles.
Pero la buena noticia llegó en las últimas horas, cuando la cocinera despertó y utilizó su cuenta de Instagram para enviarle a sus más 440 mil seguidores un mensaje tranquilizador.
Con un tierno y emotivo video, Karina mostró cómo los doctores le hacían un control de rutina a su bebé con el estetoscopio, y feliz, escribió: “Un saludo de bebu a esta comunidad”. Además, utilizó como sonido la canción Dreams, de la banda The Cranberries, como un sinónimo de aliento y fuerza.
Asimismo, el día anterior, la chef se comunicó con sus compañeros del ciclo de Telefé y a modo de broma les envió un divertido mensaje: “Hola el equipoooo. Estoy de vuelta a la vida humana jajajajaja”. No obstante, ella aún continua bajo supervisión médica y permanece internada en el Sanatorio Otamendi a la espera del alta definitiva, para poder reencontrarse con su marido y con sus otros dos pequeños, que la esperan con ansias para poder abrazarla.