Fernando Gago y Mica Vázquez fueron novios durante casi 4 años. Y, justo, en esta semana que él se separó de Gisela Dulko, la actriz fue invitada a participar de Pasapalabra, el programa de Iván de Pineda (menos mal que los malos somos los medios de espectáculos y ellos siempre son tan pulcros).
Ya en el piso, el “inocente” de Iván y su equipo pusieron en el aire una serie de fotos de Gago con su ex mujer, la tenista que decidió dejarlo después que él la engañe, y fue la buena de Mica la que recordó su historia de amor y la horrible manera como terminó todo.
“Chicos, ¿me pusieron la foto de mi exnovio por algo? No, todo bien. Yo me separé y a los seis meses se casó con ella, pero bárbaro. No pasa nada. Está bien, me lo merezco producción”, explicó Vázquez, con una sonrisa en la cara, pero bastante mal por el momento que la hicieron pasar en el vivo.
Todo se dio en 2009, cuando incluso Vázquez llegó a mudarse a España para convivir con el futbolista. Allí fue cuando él decidió dejarla, y al poco tiempo conoció a Dulko y se terminaron casando en 2012 (y tuvieron tres hijos). ¿Otra vez fue infiel Pintita?
“Miré la foto y me nublé. ¿Viste cuando recordás cosas lindas? Esto me dio como escalofríos. ¡Tres pibes tiene! No hablo a menudo pero me fui a vivir a España con él y tengo la mejor. ¡Estaba re caliente! No, pero me separé cuando tenía 22 años…”, dijo Micaela mientras De Pineda sonreía (¿por qué lo hacía si le estaba haciendo pasando un mal momento a su invitada?).
Más tarde, Vazquéz contó algo que dará que hablar en las próximas horas y es de lo más polémico: “El le puso a su segunda hija el nombre que habíamos pensado en caso ser padres en un futuro, Antonella”. ¡Horrible! ¡Y durísimo!