Paula Chaves y Pedro Alfonso atraviesan momentos de turbulencia a partir de las distintas revelaciones sobre los conflictos que mantiene la pareja con otras personalidades de peso en el mundo del espectáculo.
El fuego cruzado comenzó luego de que se hiciera pública la pelea entre la bailarina frente a su ex amiga Zaira Nara, tras la consolidación del romance con Facundo Pieres, ex pareja de Chaves y que luego continuó con las fuertes declaraciones de Ximena Capristo.
Justamente “La Negra” pasó por el estudio de Socios del Espectáculo para revelar los motivos de la pelea que involucra a su esposo, Gustavo Conti, Paula Chaves y Pedro Alfonso, sumado a una tercera pareja que formaba parte del círculo íntimo: Sabrina Rojas y Luciano Castro.
Sobre esto último, Adrián Pallares detalló: “En medio de todo esto también aparecen Sabrina Rojas y Luciano Castro. El otro día nosotros recordábamos que alguna vez contamos que hubo problema entre Paula y Sabrina porque una le había prestado el SUM de su casa para un festejo y no había pagado los gastos que ameritaba ese lugar”.
Ante la información revelada por el conductor del ciclo de El Trece, Capristo prefirió no ahondar en el tema: “No sé, la verdad que eso no sé. Son cosas que prefiero no contar y prefiero no acordarme”.
Por otra parte, la ex Gran Hermano profundizó: “Era horrible la situación. Los que nos juntábamos siempre éramos Sabrina y Luciano porque ellos estaban en pareja y a Sabrina yo la conozco hace 20 años”.
“Después se acoplaron la pareja de Paula y Pedro. Pero había una re buena onda y una re buena relación, por eso no entiendo”, se lamentó sobre el quiebre en un grupo de amigos que de a poco se fue desmoronando.
Lo que fue una fuerte amistad entre las tres parejas se deterioró a partir de actitudes que a Capristo no le gustaron en absoluto: “Yo si soy amiga de tres parejas y compartimos todo, si una me habla mal de la otra ya digo mmm”.