La relación entre Cinthia Fernández y Mar Tarrés va de mal en peor, y es que lejos de buscar una leve reconciliación a un vínculo que ya comenzó con el pie izquierdo, ambas modelos le suman leña al fuego y cada vez que se cruzan crean una nueva batalla, en este caso, virtual.
Todo comenzó cuando la panelista de Los Ángeles de la Mañana explicó en sus redes sociales un polémico pedido que habría hecho Mar para poder ser parte de La Academia, el nuevo programa que tendrá ElTrece, en donde los participantes -junto a los famosos- demuestran sus destrezas en la danza, en el canto y en las acrobacias.
En ese contexto, Cinthia utilizó su cuenta de Twitter para dejar entrever que los pedidos de igualdad entre las personas y la no discriminación a la gente con exceso de peso departe de Tarrés eran en busca de marketing: “Me acaban de decir que Mar exigió un bailarín ‘gordo’ y ‘heterosexual’… ¿Quién discrimina? Solo se hace la simpática vendiendo plus size porque factura con eso, después no representa a nadie, solo discrimina”.
Ante eso, una usuaria de la red social del pajarito salió en defensa de la actriz oriunda de Salta, pero que reside en Córdoba, y le disparó a la expareja de Martín Baclini: "Cinthia, yo te apoyé siempre, pero con Mar no te metas. Que te traduzcan bien lo que habla, ella no discrimina a la mujer... No la ataques".
Ese mensaje fue rápidamente utilizado por Tarrés, quien además de replicarlo, le contestó a aquella seguidora, pero aprovechó también para fulminar a Cinthia y criticarla por su desempeño como panelista: "¡Gracias chicas por el aguante! Pero no curto la onda de esta mujer que su trabajo consta en destruir gente. Le pagan para hablar mal, el día que hable bien de toda la gente a la que destruye la rajan de la televisión”.
Además, la joven también retwitteó varios mensajes de mujeres que la apoyaban en esta pelea 2.0 y que remarcaban “lo feo que es” que digan que ella se burla de los cuerpos flacos y discrimina al resto, en una pelea que continuó con varios mensajes: “Dejá de hablar boludeces Cinthia, que Mariana no dijo que las flacas son huecas, y tiene razón, si no sos flaca no las llaman. La obesidad es una enfermedad y discriminan y mucho. Y que se ría de lo que dicen demuestran lo sorete que es Yanina Latorre”.
¡Durísima!