Nicole Neumann conduce junto al Pelado López "Santo Sábado" . El programa que se emite los sábados por América, relata momentos de otros programas que son comentados por los conductores y panelistas. Este fin de semana realizaron un análisis del programa de Tinelli y sus momentos emotivos.
Puntualmente hablaron del cambio del programa de Tinelli del humor a la emoción. En La Academia, Tinelli sorprendió a la bailarina Mar Tarrés trayendo a su abuela al programa a quien no veía hacía más de un año. Este reencuentro generó emoción a todos, menos a Pampita quien "lloraba por sus pies hinchados" bromeó Lopez.
El panelista Gabriel Oliveri en medio de los comentarios dijo: “Yo me emociono de cualquier cosa, pero para mi caso yo en lugar de hacer un programa tipo ‘Gente que busca gente’, yo quería hacer ‘Gente que pierde gente’”, e invitó a Nicole a hacerlo con el: “Bueno, vos sabes, vos también lo harías conmigo ¿No?"
Entre risas Nicole comentó:"A mi con todo lo que me ha pasado en la vida, para que me hagan emocionar... tendrían que no se... un crimen ahí en vivo". Esta irónica confesión, terminó generando polémica en las redes. Los usuarios criticaron a la modelo y conductora por la metáfora utilizada.
A mi con todo lo que me ha pasado en la vida, para que me hagan emocionar... tendrían que no se... un crimen ahí en vivo", lanzó Nicole
Lopez realizó un intento de salvar el comentario diciendo: "De repente con un perro que salga hablando y te diga: Hola Nicole gracias por lo que hiciste por nosotros" y Guinzburg comentó: "los perritos te emocionan". "Si un poquito" respondió Nicole, que luego agregó que el programa podría llamarse "emocionando por un sueño".
Por otro lado, Nicole recién llegada de Miami había generado malestar en la producción de Santo Sábado por faltar a la grabación. Según lo que trascendió la conductora estaba citada a las dos de la tarde para grabar. Ella pidió pasarlo a las cuatro de la tarde y luego ir en vivo. Finalmente no fue a ninguna de las tres instancias.