En diciembre cuando Wanda Nara vino a la Argentina para presentar su nueva marca de cosméticos, contrató a una chica de la localidad de Azul. Se trata de Camila Oliveto, quien estaba desesperada buscando trabajo y acudió a la empresaria para que le de trabajo.
Oliveto quería volverse a su ciudad después de permanecer siete meses en Buenos Aires sin conseguir una oportunidad profesional.
Mirá También

Wanda Nara enfrentó los rumores de infidelidad a Mauro Icardi con su guardaespaldas y dio su explosiva versión
La joven se enteró que Wanda Nara iba a abrir un local de su marca de maquillajes en el shopping Abasto. En diciembre, Camila Oliveto fue contratada por Wanda Nara para su local de maquillajes en el shopping. Ahora, la joven quedó efectiva y está trabajando en blanco.
"Me gusta mucho el ambiente, se trabaja muy en equipo y es muy lindo", contó Oliveto en una nota con Clarín sobre su presente profesional.
La joven reveló mantiene un diálogo constante con Wanda. "Tengo contacto con ella a través de Instagram, donde casi siempre me responde y, además, comparte mis historias", detalló.
Oliveto afirmó que su ingreso al local fue todo muy sorpresivo. "Aún no puedo creer todo lo que me pasó. Al principio, estaba un poco desorientada porque todo fue muy de repente, pero ahora estoy feliz", sentenció.
Mirá También
