Hace 11 años el mundo del espectáculo y la ficción quedó conmocionado tras la muerte de Romina Yan. Producto de un aneurisma, la actriz falleció a los 36 años y Darío Giordano, quien en aquel momento era su marido, tuvo que seguir adelante.
La vida lo puso a prueba con uno de los retos más duros por abordar. La partida de la mamá de sus tres hijos y la mujer que lo acompañó en un matrimonio de 12 años, lo cambiaron para siempre y fue clave recibir la contención de su familia.
Tanto Cris Morena como Gustavo Yankelevich en todo momento estuvieron a su lado tras la muerte de Romina. A medida que fue aprendiendo a convivir con el dolor, Darío decidió apostar nuevamente por el amor y se volvió a casar.
En 2012 conoció a Miren Algañarás, una cocinera que por aquel entonces tenía su local en el Barrio de Palermo. Encontrando una vez más a su compañera ideal, a los dos años de romance decidieron casarse en una ceremonia muy íntima y que contó con la presencia de sus tres hijos, quienes en todo momento le apoyaron en su decisión.
EL BUEN PRESENTE DEL VIUDO DE ROMINA YAN
El productor que se destaca por tener un perfil muy reservado, tuvo un hijo junto a su esposa. Viviendo una vida con mucho amor y rodeado del cariño necesario de sus pequeños, una de las pocas veces que habló fue en 2018 cuando la recordó a Romina.
"Estamos felices. Siempre es hermoso recordarla y más con este homenaje maravilloso. A mí me tocó otra Ro, que no es Belén Fraga, como yo digo. Mi Ro tiene más que ver con una persona maravillosa, que era todo amor y eso está siempre conmigo y con todos", comentó en el especial que hicieron ViveRO.