A pocas horas de que saliera a la luz la noticia de que a mitad de año regresará Gran Hermano a la pantalla de Telefe y con la conducción de Santiago del Moro, inmediatamente los fanáticos del formato salieron a celebrarlo a través de las redes sociales y empezaron a recordar los distintos ganadores del reality.
Y fue en ese repaso de los participantes que el más presente para la audiencia, por tratarse de las nuevas generaciones, fue Luis Galesio, el campeón de la última edición, que se transmitió por la pantalla de América con la animación de Jorge Rial.
En ese contexto revolucionado por la vuelta de GH muchos internautas comenzaron a preguntarse qué será de la vida de Luifa, el futbolista cordobés que llegó a la final del programa junto a Ivana Icardi, la joven que se convirtió en su novia y con quien tuvo una relación que duró 3 años.
Galesio, quien hoy tiene 29 años y se encuentra viviendo en el viejo continente, donde se desempeña como deportista dentro del plantel FC Matese de la Serie D de Italia, saltó a la fama luego de pasar más de 90 días en la Casa de Gran Hermano allá por 2016.
Al consagrarse ganador, Luifa se llevó como premio 464.646 pesos, ya que a los 500.000 previstos se le descontó el monto correspondiente a los días en los que el participante estuvo fuera del reality. Incluso, la producción lo sorprendió con otro regalo: una empresa le obsequió una vivienda.
Luifa está viviendo en Italia donde juega en un equipo de futbol de la serie D y está de novio con una joven influencer.
Si bien tras el final del programa continuó con algunos trabajos y participaciones dentro del ambiente artístico, Galesio decidió volver a su profesión de futbolista y se probó en el club Arsenal de Sarandí donde resultó convocado. Sin embargo, junto a Ivana apostaron a una vida en Europa y dejaron todo para ir en busca de un futuro en Italia.
Si bien la relación llegó a su fin, Luis decidió dejar atrás su pasado para dar paso a un nuevo futuro. Y fue en medio de la pandemia que el cordobés encontró nuevamente el amor en una joven influencer italiana llamada Marta Mallozzi, con quien se muestra feliz.
Tal es así que, la última vez que Paparazzi habló con él, Luifa manifestó su deseo de mantenerse ajeno a lo mediático, evitando hablar sobre su ex pareja, la hermana de Mauro Icardi, y priorizando tanto su vida sentimental con su nueva pareja como su carrera como deportista.