Maru Botana es una de las chef más famosas de nuestro país. Alejada de la televisión, la rubia comparte sus recetas y trucos a través de su cuenta de Instagram donde acumula 1, 5 millones de seguidores. La cocinera pasó un verano distinto donde se tomó vacaciones en el campo junto a su familia.
"Siempre el campo en el verano se convierte en mi base, en ese lugar donde se positivamente que los chicos van a estar bien", escribió Botana en uno de los resúmenes de sus vacaciones.
Luego, Maru tuvo una experiencia en soledad al escalar el cerro Tronador en Bariloche. Para mostrar en detalle cómo fue y sus sensaciones, compartió con todos un video y unas palabras de lo ocurrido.
"Siento que en esta vida no quiero quedarme con ganas de nada. Si bien tuve una vida completita, colmada de emoción y adrenalina. Creo que la subida al Tronador fue como un desafío importante en mi vida, y por sobre todo algo que quise hacer sola. Necesitaba. Hacerlo y fue el momento", escribió Botana.
Y continuó: "El sábado a las 7 de la mañana arrancó esta increíble aventura. Acompañada por mi copiloto de fierro @totodellacqua , y unas increíbles personas como @rosscraigmtg mi guía, y @alan.schwer , un escalador con todas las letras (...) En esa inmensidad, en ese momento, donde después de tantas horas de caminata en subida y donde mis piernas no me daban más, pensé que bueno es estar con estas personas tan capas".
Y concluyó con el final feliz de la travesía: "Al día siguiente 3.30 comenzó la subida al pico Argentino. llegamos al Filo antes del amanecer y cada paso era una sensación maravillosa. Lo logré, lloré, de emoción al subir. Pensé mucho en mi familia , en todos y en cada uno, en lo que los amo tan fuertemente. También me sentí cerca de mis ángeles del cielo. Fue lo mas!!!!!".