Los más jóvenes quizás no lo sepan, pero en los años noventa, cuando Internet empezaba a dar sus primeros pasos y no era parte de la vida cotidiana, hubo una pareja muy hot que día a día salía en los tabloides y en los programas del corazón: Pamela Anderson y Tommy Lee.
Pamela era el ícono sexual del momento, la diosa rubia de Baywatch que quedó grabada en las retinas por correr en cámara lenta, con su malla enteriza roja y labios carnosos. Y Tommy, baterista y uno de los fundadores de la banda de glam metal, Mötley Crüe (excelente la peli The Dirt, en Netflix, para entender el marco de “reviente”).
Mirá También

Nico Furtado habló por primera vez de relación con Ester Expósito: “Estoy feliz. En las redes sociales uno..."
Juntos, eran la dupla más explosiva, escandalosa y caliente de la época; tanto, que por estos días se estrena una miniserie sobre ellos. Inspirados en Pam y Tommy, Flor Vigna y Luciano Castro se pusieron cachondos, cuándo no, y emularon sus fotos noventosas más famosas.
"Con Luciano hicimos unas fotos inspiradas en esta emblemática pareja que dio mucho para hablar. La viralización de este contenido era algo raro, no pasaba en ese momento”, expresó Vigna en su posteo de Instagram.
Mirá También

El sorpresivo mensaje de Stefi Roitman al volver al país sin Ricky Montaner tras su luna de miel
“Además, era mucho más complejo poder acceder a verlo, ¡Internet recién arrancaba!", cerró la actriz y cantante, invitando a sus seguidores a ver la serie de STAR+ protagonizada por Lily James y Sebastian Stan, muy divertida por haberle puesto el cuerpo a la rubia icónica.
Luciano, por su parte, replicó en su cuenta las fotos sexies que se sacó su novia con el mismo mensaje, y luego las compartió en sus historias con un corazón rojo y un tierno mensaje: “Mi China”.
¿Se parecen? Saquen sus conclusiones:



Mirá También
