Olvídense de Marcos y Julieta: la pareja que más ilusión genera entre los seguidores de Gran Hermano es la que, aparentemente, conforman Nacho y Thiago, dada la química y los acercamientos cada vez menos sutiles de los chicos que, cada vez más evidentemente, se gustan y se tienen ganas.
Nacho y Thiago se quieren, se muestran muy juntos y, siempre que tienen oportunidad, se chapan, miman, rozan y tocan sus cuerpos. “En Año Nuevo te chapo”, le había prometido el rubio al joven de González Catán en el brindis de Navidad y cumplieron, luego de esos besos tan hot en la pileta.
Y en los últimos días, una nueva escena con poca ropa encendió en llamas a quienes defienden a “Nachiago”, como bautizaron a la parejita más shippeada del reality de Telefe en la red del pajarito. Para muchos, a los chicos sólo les faltó dar la famosa señal del consentimiento.
Todo empezó cuando la voz de Gran Hermano, muy seria y clara, advirtió a los jugadores, que estaban en el baño: “Nacho, Thiago, atención: eso está prohibido”. Si bien el dueño de la casa más famosa no aclaró la causa del reto ni qué era lo que estaba vedado, los chicos salieron de inmediato.
Thiago, con una toalla en su cintura colocada a toda velocidad, aclarando “no, yo estaba en el baño”, mientras detrás lo siguió Nacho con un “yo también”. “Pasá, Dani, que ya terminé”, se lo escucha decir a Thiago a Pestañela, mientras ella avanza sin decir nada.
Cabe recordar que la participante de Moreno no le gustó nada la escena del beso entre su ex y el rubio, que se reencontró con La Tora a puro mimo. “Me dolió”, le recriminó la morocha al joven de 19 años luego de las expresiones más que cariñosas de los chicos a quien muchos quieren ver concretar.