Camila Homs reapareció luego del escándalo que se generó por los dichos que Lizy Tagliani tuvo con ella en el último programa de Susana Giménez, en donde la trató de "gato" entre otras definiciones poco agradables. La participante de Bake Off contó cómo recibió el perdón de la conductora: "me entra por un oído y me sale por el otro".
"Fue algo más intenso desde lo mediático que lo que realmente fue... No, yo en ningún momento escuché nada mientras estaba en el programa. No me molesta lo que dijo Lizy porque sé la clase de persona que es, que su vida gira en torno de eso, de la broma y del chiste", comenzó Cami en una nota para Socios del espectáculo, en El 13.
"Lo de Lizy es un humor raro, medio negro (revolea los ojos al decir esto) pero no me lo tomé a mal... Puede ser que sea un humor pasado de moda pero bueno, es humor. Ella sabrá por qué lo dijo. Pero cuando lo vi sentí que no fue con mala intención, con una intención de lastimarme".
"En el momento en que yo estoy ahora me entra por acá y me sale por allá... Capaz en otro momento de mi vida me hubiera dolido pero no ahora. Así que todo bien. Se confundió, ella admitió que se confundió un montón, ya está. Le creí las disculpas pero no me pareció tan necesario todo el revuelo que se armó", aseguró Homs.
MICA VICICONTE REACCIONO CONTRA LIZY POR SUS DICHOS A HOMS
“En el estudio había mucha gente, había mucho griterío. Cami había ganado entonces estaba contenta, no se dio cuenta. Los que estaban como detrás de cámara sí vieron la situación. Yo escuché unas cositas al comienzo...", dijo Mica Viciconte, testigo de lo sucedido entre Lizy y Camila en el programa de la diva, porque también participaba del juego con su pareja, Fabián Poroto Cubero.
"Con una mano en el corazón, hubiera frenado todo. Me parece que no hay necesidad. Escuché cuando decía de botineras que también me implicó a mí. Yo hubiese frenado la situación porque me parece que no hay necesidad directamente. Todos nos podemos equivocar. A veces con el humor como se justifican algunas cosas y no están buenas, pero para mí las disculpas son personalmente”.