La trágica muerte de Gustavo Martínez, personal trainer y ex pareja de Ricardo Fort, impactó muy fuerte en la televisión. Quien era el tutor legal de Marta y Felipe Fort decidió acabar con su vida a diez días de cumpleaños de los adolescentes.
Marta y Felipe siempre se mostraron muy cercanos a Gustavo y hasta revelaron que lo veían como una figura paterna, pero en el último tiempo tuvieron algunas diferencias que desencadenó en una tragedia y una triste decisión.
Se conoció que Gustavo Martínez sufría depresión y principios de alzhéimer, eso obviamente no ayudó cuando los hijos de su gran amor le confesaron que al cumplir los 18 años se mudarían a Miami para tener una mejor vida y cumplir su sueño.
Hay que destacar que los adolescentes dijeron en más de una ocasión que su fiesta de cumpleaños sería exclusiva y muy grande, obvio nada ni nadie la cancelaría, pero se supo que Marta y Felipe tomaron la decisión de no llevarla a cabo luego de la muerte de Gustavo.
Por el momento no se sabe qué ocurrirá con esa soñada fiesta. Sin embargo, los hermanos Fort viajaron en el día de ayer a Miami donde tienen pensado quedarse a vivir. Al menos así lo dejó en claro Felipe que hasta vio un departamento con vista a la playa.
De hecho, desde Estados Unidos se supo que el heredero del Comandante ya tendría uno: "Vino hace unos meses y se enamoró de un penthouse en Chateau Beach Residences. Muy exclusivo. Tiene piscina, microcine y hasta un escenario en donde ella podría hacer una performance”.
Fue el mismo Felipe Fort quien compartió una foto en sus redes sociales y escribió una motivadora frase sobre lo que aspira para su futuro: "Es una manera de visualizar lo que quiero en un futuro no tan lejano. Me lo pongo como meta. Quiero trabajar para llegar a esto y a más. Me vengo a vivir a Miami para trabajar acá".
Mientras todo el escándalo con la familia de Gustavo Martínez y los hijos de Ricardo Fort ocurre en los medios, los adolescentes no dejan de planear ni por un segundo lo que será su vida adulta a partir del 25 de febrero.