Con una casa en constante cambio en Gran Hermano, Santiago del Moro asustó a los participantes en la última gala de eliminación con los tan temidos “sobres negros”. Históricamente, relacionados con mensajes alarmantes, como sanciones y expulsiones.
Mientras la tensión subía puertas adentro y los hermanitos aún no sabían que Florencia sería la nueva eliminada de la competencia, Del Moro apareció en la pantalla para anticiparles que se venían modificaciones urgentes para sumar incertidumbre y adrenalina.
Blandiendo dos sobres de papel negro, el conductor de GH advirtió que no podía todavía revelar su contenido, pero sí dejarles una recomendación. “Dentro de poco llega el repechaje y mañana el juego cambia. Lo que se viene es power, se tienen que poner en acción. Nada más voy a decir”, señaló, muy serio.
Finalmente, Del Moro aclaró que el lunes a la noche recién se develará el misterio y llamó a los jugadores a ponerse las pilas y a dejar de quejarse tanto. Palabras que recordaron al reto del presentador días atrás, al despedir a Carla De Stéfano, que se fue del juego por voluntad propia.
LA FUERTE ADVERTENCIA DE SANTIAGO DEL MORO A LOS JUGADORES DE GRAN HERMANO
“Chicos, recuerden que deben honrar esa casa, por ustedes y por respeto a los millones de personas que quieren estar ahí”, arrancó, y avanzó: “Cuando yo los escucho diciendo ‘que ganas de irme, cómo te envidio’ tienen que saber que hay gente colgada de los tapiales para entrar a esa casa”.
“Y yo diría que el 99% de los que se fueron, quieren volver. Digo esto para que honren este juego”, insistió Santi, y remató con una fuerte advertencia: “Ojo con escupir para arriba porque eso molesta. Esto es una apreciación en cuanto al juego, en esta temporada y en todas”.