Cuando Zaira Nara (31) comenzó a cursar el final de su embarazo se despidió de Morfi, todos a la mesa, programa que cocondujo con el Chino Leunis. Entonces, y para prepararse para recibir a su segundo hijo, se instaló junto a su pareja, Jakob von Plessen, y a la hija de ambos, Malaika, en el Sur argentino. “Voy a tener a mi bebé en San Martín de los Andes”, dijo emocionada durante su despedida.
Y desde allí, la hermana menor de Wanda, comparte a diario bellas imágenes tanto del crecimiento de su pancita como de la familia en pleno y del increíble paisaje. Esta vez, la modelo sorprendió a sus 3 millones 500 mil seguidores con una selfie cuando recién se levantaba.
Allí, un poco despeinada, pero bella como pocas, en primer plano se ve la hermosa panza, donde se está gestando el primer varoncito de la pareja. Obviamente, como era de esperarse, la postal se llenó de elogios. Entre los famosos que le dejaron tiernos mensajes están su excompañero, el Chino Leunis y Sabrina Garciarena y Paula Chaves, quienes también están embarazadas.
Y casi jugando, Zaira grabó un video con su hija, que le abraza la panza con mucha ternura. Allí le pregunta: “¿Cómo se va a llamar tu hermanito?”. Y la nena, sencillamente, le responde: “Bebé”.
A tono con el misterio que a veces manejan los famosos, la nena jugó al misterio eligiendo un nombre muy original para su futuro hermanito.
La modelo experimenta la ansiedad lógica de cualquier mujer que se encuentra a días de parir. Sin embargo, a través de las redes se muestra tranquila y confiada. “Bebito sabemos que estás muy cómodo en la pancita... pero cuando quieras acá ya estamos preparados para recibirte”, le dedicó por estos días a su hijo en camino.