Paula Chaves está feliz, porque luego de varios meses de “mami full time”, salvo cuando reemplazó por unos días a Vero Lozano en Cortá por Lozano, volvió al ruedo de las grabaciones de su propio programa: Bake Off Argentina, que muy pronto regresará a la pantalla.
“Calentando motores. ¡Qué lindo es volver a trabajar! Poder salir de casa… Llegar con más ganas y más paciencia…”, escribió Chaves hace unos días en su cuenta de Instagram, donde de a poco empezó a compartir distintas postales de las jornadas de rodaje.
Y entre las imágenes que Paula subió a sus historias, se coló un “tour” por el interior de su camarín, un espacio que la producción del reality pensó exclusivamente para que ella descanse entre toma y toma en el predio de General Rodríguez, donde se graba el show.
"Mi camarín, hermosamente ambientado", expresó la hermana de Delfina, al mostrar el ambiente, una habitación decorada al estilo campestre moderno, en tonos tierra y crudo, una paleta muy a su gusto, de acuerdo a lo que suele mostrar en sus redes.
¿Qué hay en el camarín de Paula? Una cama de una plaza por si necesita dormir una siesta, un sillón lleno de almohadones, una mesita ratona, canastas de fibras naturales para guardar cositas chiquitas y mantener el orden en el lugar, velas y cuadros con frases motivacionales.
Muy contenta con este espacio hecho a su medida, que tiene vista al inmenso parque del lugar, Paula pronto volverá a lucirse en la conducción de la competencia de pastelería que tendrá como jurado a Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar.
¡Mirá las fotos!