Los perritos llegaron a Gran Hermano para alegrar a los participantes y lo hicieron de una manera excelente. Si bien los jugadores fueron cuestionados luego de que Caramelo se cayera a la pileta, desde entonces los participantes tomaron conciencia y cuidan más que nunca de ambas mascotas.
Debido al tiempo de vida que tenían ambos cachorritos cuando ingresaron a Gran Hermano, no podían ser bañados y estaban constantemente revisados por médicos veterinarios que evaluaban su salud día a día y sobre todo luego de que Caramelo se cayó en la pileta.
Si bien parecía un momento tierno y lindo para ellos dentro de la casa, en las redes sociales los destrozaron debido a como bañaron a los perritos. La ex diputada, Romina, se encargó de bañarlos pero no fue muy delicada con el trato, en Twitter luego de ver el video, opinaron al respecto.
"Mañana los perros van a tener otitis se nota que de bañar un perro nunca... Con leer las instrucciones del shampoo ya te dice que se bañar de la cabeza para abajo NUNCA las orejas así son un desastre", "Posta le van a dar el perro a esa mina ??? Pobre caramelo la vida que le espera… es una bruta!!!", fueron algunos de los comentarios que realizaron los usuarios al ver como Romina procedió con el baño de Caramelo.
ROMINA Y MARCOS LOS ELEGIDOS PARA QUEDARSE CON LOS PERRITOS DE GRAN HERMANO
Los perritos que ingresaron a "La casa más famosa del país", lo hicieron para visibilizar la adopción responsable. Los jugadores se enamoraron de ellos al primer instante y tanto Romina como Marcos fueron quienes se apegaron rápidamente a ellos.
En las últimas semanas se supo que el salteño podrá adoptar a Mora y Romina se quedará con Caramelo a quien las hijas de ellas luego del reencuentro tan esperado lo pudieron conocer y se encariñaron de inmediato.