Susana Giménez tiene decidido apostar a los especiales y ya no más al formato tradicional de programas que tenía, el primero fue grabado con Sebastián Yatra, en donde se los pudo ver disfrazados sorprendiendo a la gente en la línea H del subte.
Justamente por lo que realizó junto al cantante colombiano, Jorge Rial se burló por el rating que realizó, ya que en el momento que más debía hacer, no alcanzó los 12 puntos, pero aun fue cuando quedó por detrás de Los 8 Escalones del Millón.
"Me parece que Susana Giménez tiene razón. En Telefe cuidan más a los Simpson que a ella. Se nota en lo que están poniendo al aire", comentó en Twitter el polémico conductor. Además, opinó sobre el debut teatral en Uruguay de la diva: "Los millonarios no van al teatro, y si van no garpan la entrada. Están acostumbrados a que los inviten".
A pesar de las críticas recibidas, Susana continuó con lo que tenía planeado, por lo que viajó hasta México para grabar su segundo especial, aunque lo mejor fue cuando se reencontró con una de sus grandes amigas, Verónica Castro, que en su cuenta de Instagram escribió: "Llegó el intercambio las Sisters de Argentina bienvenidas @mechasarra y #susanagimenez todo el éxito del mundo".
A pesar de que algunos usuarios las elogiaron, las actrices fueron severamente cuestionadas por el exceso de photoshop que tenían en la imagen que subieron a redes sociales, en donde Su tiene 78 años y Verónica 69, no tienen ni una arruga, parecieran de 20 años aproximadamente.
"Chicas se zarparon con el filtro", "Un límite les pido", "Me encantó la Cirio, la nieta de Su y una amiga", "No es necesario tanto filtro!! Son hermosas las 3 sin nada", "Paren un poco con el Photoshop parecen las 3 de las mismas edades y sin narices", fueron algunos de los comentarios sobre la foto.
Otra persona muy cuestionada por el uso excesivo de Photoshop fue Wanda Nara, que luego decidió subir fotos al natural y comentó: "Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpas. Me la paso comiendo polenta, arroz, fideos con manteca, pero no son muy instagrameables".
"Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de covid no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o en un balcón con buena vista. Como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero que estén de buen humor para hacerles una foto. En fin. El retoque puede beneficiar o perjudica", concluyó.