El pasado lunes 11 de diciembre comenzó una nueva edición de Gran Hermano, el programa éxito de Telefé. A tan solo 48 horas de haber ingresado los participantes, este jueves, se conocieron los primeros nominados del juego y estalló la polémica.
De esta manera, luego de contar los votos, los elegidos para estar en placa fueron nada menos que Juliana, Zoe, Hernán y Catalina. Cabe recordar que en las últimas horas, Juliana, pidió dejar el reality porque “el juego no era para ella”, y por ello sus compañeros decidieron darle la posibilidad de irse primera.
La joven, sumó 22 votos, Zoe tan solo 9, Hernan 7 y Catalina 6. Según trascendió, la segunda nominada se llevó críticas debido a que tuvo poca predisposición a las tareas domésticas y el mantenimiento de la casa más famosa.
Minutos después de que Santiago del Moro anunció las novedades hubo llanto y pelea. Juliana no se quedó callada e inició un discurso y Zoe largo en llanto.
LA BRONCA E IRA DE JULIANA TRAS PERDER LA PRUEBA DEL LÍDER
La joven se enfureció luego de haber sido una de las finalistas del juego y haberlo perdido. Horas después de lo ocurrido se trasladó hacia el confesonario y confesó que había sido injusto.
"Básicamente, para ganarme a mí, tenés que ser triple doble de riesgo", sostuvo Furia, que se dedica justamente a ese oficio. "No es que no me gusta perder pero cuando intuyo que algo no es correcto, me gusta hablarlo”.
Fue allí, cuando lanzó: “La prueba del líder la gané yo si no hubiera entrado esa persona" amplió Juliana en su denuncia. De esta manera, agregó: "Es mi percepción y quiero contártelo. No está bueno, te deja un gusto medio agrio".