Gran Hermano sorprende todas las noches con algo nuevo y a pesar de que se va acercando la gran final y falta muy poco para conocer a los finalistas, en la noche de este lunes 13 de febrero se vivió un momento muy especial.
Es que entraron dos nuevos integrantes y los participantes quedaron en shock. Dos perritos de tan solo dos meses y medio entraron a la casa más famosa del país y los jugadores se murieron de amor al recibirlos. A pesar de que eran muy pequeños y ellos gritaron al verlos, Gran Hermano les pidió mucho cuidado y Marcos y Romina alzaron a los pequeños y los llevaron al comedor.
En ese momento, Nacho leyó las instrucciones para cuidarlos y alimentarlos y ninguno de ellos podían creer lo que estaba pasando. La energía de cariño y la felicidad recorrió toda la casa y todos recuperaron la sonrisa.
La realidad es que más allá de la compañía, ellos tendrán que limpiar y cuidarlos de todo, como también alimentarlos y darles su amor. Esta nueva etapa en la casa marca un antes y un después de la salida de Alfa, uno de los participantes más destacados del ciclo.
Mirá También

Maxi vaticinó quiénes llegarán a la final de Gran Hermano y se armó polémica: “Marcos, Nacho y...”
Esta es la primera vez que el reality recibe a dos perritos bebés y se espera que sea un éxito. Según trascendió son dos bebes que fueron dados en adopción y desde la producción aceptaron el desafío de tenerlos y criarlos.
Mirá También

La mamá de La Tora de Gran Hermano opinó de la relación de su hija con Nacho y sembró dudas: "Van a ser..."
Mirá También
