Wanda Nara se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas semanas cuando fue internada de urgencia en la clínica Los Arcos. Por un fuerte dolor estomacal. Pero eso no fue todo porque al siguiente día recibió el alta pero no dijo nada al respecto.
Sin embargo, fue Jorge Lanata quien reveló que la empresaria tiene leucemia. Durante días, Wanda Nara mantenía el silencio sobre lo que era su salud. Pero decidió romper el silencio en las redes sociales hace algunas horas y contar cómo pasó estos últimos días.
“Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero”, lanzó Wanda Nara en el posteo que compartió en las redes sociales por el fuerte momento que se encuentra atravesando con su familia.
El tiempo pasó y Wanda Nara sigue manteniendo reservados los datos sobre la enfermedad que padece. Sin embargo, no duda en mostrar en sus redes sociales postales de su día a día en Argentina junto a sus hijos, su marido y también Maxi López, quien viajó a apoyar a su ex.
LA DECISIÓN QUE HABRÍA TOMADO WANDA NARA
Ahora bien, hace algunas horas se conoció cuál fue la decisión que habría tomado Wanda Nara sobre lo que será su futuro en base al tratamiento que debe realizarse para su enfermedad. También revelaron dónde seguirá su carrera futbolística Mauro Icardi tras el pésimo momento.
"Wanda quiere estar en Milán, no quiere estar en Arabia. Se decidió en una cena, en una charla familiar. Los hijos están cómodos en Milán, si se criaron en esta ciudad aunque últimamente se la pasan viajando“, reveló Tartu hace algunas horas sobre lo que será la decisión de Wanda Nara.