En la noche de este domingo 12 de febrero se vivió una de las galas de eliminación más importantes de Gran Hermano. Alfa quedó eliminado del certamen y a partir de ahora la reina de la casa es Romina.
Este enfrentamiento fue uno de los más esperados por el público y por los fans del programa, además de los jugadores ya que marca un antes y un después en el juego y a partir del cual podrían comenzar a definirse los primeros finalistas del ciclo.
Desde que el vínculo entre Romina y Alfa se rompió -ellos mismos y los fanáticos- quisieron saber quién era el que tenía el mayor poder y apoyo de la gente, es por eso que la casa no dudó en nominarlos y ellos compitieron a todo o nada.
A partir de ahora, los participantes tienen una noción de quien es el más querido y habrá que ver si hay nuevas alianzas ya que queda muy poco para la final y el juego se pone cada vez más difícil.
La gran pregunta es qué va a hacer Camila que no quedó sorprendida ni se puso mal por la salida de su padrino y aliado, teniendo en cuenta que tuvo varios cruces con Romina en los últimos días.
Alfa se fue de la casa muy enojado y él si se sorprendió con el resultado, ya que pensaba que la gente si lo iba a apoyar. Pero, esta vez, fue todo lo contrario.