Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de una convivencia difícil. Después de casi dos meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica.
En el programa de este jueves 2 de febrero en El Debate, Camila la líder de la semana decidió a quien salvar de sus compañeros y como era de esperar sacó de placa a su gran amigo Alfa.
En ese momento ella expuso que a los dos les “tiene mucho aprecio” y que “le costó mucho tomar la decisión”. Luego fue turno de Alfa quien confesó: “Aprendes cosas y te llevas cosas. Cada vez las cosas son más fuertes. Las peleas son más fuertes y esto demuestra que hablamos él mismo idioma”.
Y concluyó: “Con Camila lo sentí desde un principio a ese cariño tan especial y eso significa que no hay diferencia de edades. Le digo gracias y que seguimos en competencia una semana más”.
A partir de esta decisión quedan en placa: Ariel, Nacho, Julieta y Marcos quienes se enfrentarán el próximo domingo 5 de febrero en la Gala de eliminación del reality.