Cada vez falta menos para conocer a los finalistas de MasterChef y los desafíos son cada vez más difíciles. El jurado está muy exigente y no perdona ningún error. A pesar de que Wanda Nara siempre intenta ayudar a los participantes, en ocasiones, los termina perjudicando y ellos quedan horrorizados.
En la noche de este domingo 21 de mayo se vivió una nueva gala de eliminación y un participante debió dejar la competencia. El programa comenzó entonces con dos grandes desafíos: en la primera parte tuvieron la posibilidad de cocinar dos platos para que uno de ellos pueda subir al balcón, y luego ya llevar a cabo la prueba final, para conocer al eliminado.
Cuando Wanda largó el tiempo comenzaron a cocinar y algunos pudieron resolver sus recetas mucho más rápido que otros: Aquiles y Rodolfo fueron dos de los jugadores que llegaron primeros a presentar sus platos. En tanto, Silvana, Rodrigo y Antonio quedaron al final y tuvieron que pasar a la última etapa.
En una deliberación compleja, el jurado analizó la situación y confesó que fue muy difícil concretar la decisión: “El que deja la competencia es Antonio”.
El momento de la despedida fue súper emotivo. Todos elogiaron al salteño que desde que inició el reality mostró humildad y compromiso. “Estoy decepcionado conmigo mismo”, confesó entre lágrimas y llanto. Luego, los jurados le dedicaron unas palabras y le agradecieron por su paso por MasterChef.
Finalmente, se despidió: “Ojalá en algún momento pueda tener el éxito que tienen ellos. Yo soñé esto hace mucho tiempo y a pesar de que no pude llegar hasta el final, los sueños si se cumplen. Se cumplen su uno trabaja duro”.
MASTERCHEF ESTÁ LLEGANDO A SU FINAL
Masterchef lleva al aire casi tres meses y la producción de Telefe ya tendría fecha para finalizar su emisión. En esa línea, el reality sería reemplazado por un programa a cargo de Lizy Tagliani.
Según informó el diario Crónica, el programa seguiría en emisión hasta mediados de junio.