MasterChef transita la recta final del programa y en la noche de este domingo 16 de julio se vivió una nueva gala de eliminación en donde los participantes la competencia dejaron todo para quedarse.
Los mejores 6 de la competencia tuvieron que realizar dos platos, uno salado y uno dulce y de esta manera convencer al jurado para llegar a ser uno de los finalistas. Antes de iniciar con el desafío, Rodolfo se midió ante Aquiles y Rodrigo quienes habían ganado las estrellas de la semana y luego de cocinar un panqueque de manzanas, se ganó subir al balcón.
Tras una noche con imprevistos y muchos nervios el jurado comunicó que los dos peores platos eran de Aquiles y de Antonio. Pero que luego de una deliberación consideraron que Aquiles debía abandonar el reality.
“Hoy entré a la gala con la posibilidad de salvarme y me termino yendo de la competencia. La vida no se si es cruel, pero la vida es y es con sus circunstancias y joy tocó así”, comenzó expresando.
LAS PALABRAS DEL JURADO A AQUILES
Luego de anunciarlo, Germán comenzó despidiéndolo: “Sos una persona que no pasa desapercibida. Tenés un humor y una forma de ver la vida muy inteligente. Para mi Sos un MasterChef”. Y Damián expresó: “Cuando te veía me sentía representado en muchas cosas y cuando nombrabas a tus abuelas y te emocionabas, esas cosas hicieron que para mi seas único”.
Finalmente Donato, concluyó: “Acordate siempre que lo más importante no es estar en lo más alto, sino a la altura y vos lo estuviste. Nos enseñaste muchas cosas. Te vamos a recordar siempre”.