Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de una convivencia difícil. Después de casi dos meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica.
En el programa de este miércoles 25 de enero Romina y Marcos tuvieron la posibilidad de salvar a uno de los nominados, después de que los jugadores cumplieran con la prueba semanal de la coreografía, Gran Hermano les pidió a ambos que se reúnan en un lugar a solas.
En el salón en donde cenan los nominados el primo y la ex diputada hablaron por varios minutos, y no se ponían de acuerdo con el nombre del participante que iba a salir de placa, Romina quería salvar a Daniela y Marcos a su amigo Agustín.
Ninguno de los dos pudo lograr convencer al otro y luego de un ida y vuelta y un análisis de cada jugador y de la placa, optaron por dejar de lado lo que querían y salvar a una persona que no fuese importante para ninguno.
Es por esto que salvaron a Ariel y el jugador quedó fuera de la placa de los nominados, ahora el duelo más difícil será entre Agustín, Daniela y Lucina quienes competirán por quedarse una semana más en la casa más famosa del país.