Este lunes 25 de diciembre se fue el segundo eliminado de la casa de Gran Hermano. Después de una larga expectativa que hubo en torno a la polémica placa de nominados Axel Klekaylo terminó en una placa mano a mano con Juliana "Furia".
Luego de que Agostina, Carla y Catalina hayan sido salvadas por obtener menor porcentaje de los votos por parte del público, el conductor sorprendió a todos con el resultado de la pelea para la eliminación.
Santiago reveló que los votos fueron del público y que él no era el que tomaba la decisión de quien sigue en Gran Hermano. En esta instancia antes de nombrar al eliminado el conductor les dijo "la decisión no es mía es del supremo".
“Por decisión del supremo, del público, quien abandona la casa más famosa del mundo es… Axel”, especificó Del Moro. De esta manera, el joven es el segundo eliminado luego de Hernán que se fue el domingo pasado.
LA REACCIÓN DE AXEL CUANDO SE ENTERÓ QUE SE TENÍA QUE IR DE LA CASA DE GRAN HERMANO
El porcentaje por el que Axel fue eliminado fue de un 54.3% de los votos que el público decidió para que se fuera de la casa más famosa del país.
Luego de recibir la noticia Axel no lloró ni dijo nada solamente se quedó quieto y espero a que uno por uno de sus compañeros lo fuera a saludar con un abrazo. Alan y Denisse lloraron en este momento de la noche.