Luego de tomarse unas merecidas vacaciones en París junto a su pareja Eli Sulichin, Benjamín Vicuña retornó a Argentina, primero que nada porque pronto comienza la temporada laboral para él, sino que también para pasar tiempo junto a sus hijos.
Cabe recordar que el actor tiene cinco chicos, de los cuales tiene tres varones con Pampita que son Bautista, Beltrán y Benicio, mientras que con la China Suárez tiene dos, Magnolia y Amancio, recordando que es la única hija mujer que tiene luego de la dolorosa de Blanca años atrás.
Benjamín Vicuña parece que se lo pasa a lo grande, ya que inundó las redes sociales con fotos de los pequeños y todas las actividades que estuvieron realizando en el tiempo que pasaron juntos, sumado a lo que les queda por hacer durante el resto del día.
El mismo galán chileno remarcó que sus hijos se llevan super bien y que por el momento nunca han tenido alguna discusión o que se haya podido notar alguna diferencia entre los hermanos, ya que al ser de distintas madres puede llegar a pasar esta situación.
Parece que la China Suárez pronto n necesitará gastar más dinero en peluquerías, debido a que Magnolia jugó a ser peluquera, donde se la pudo ver peinando a su papá en redes sociales, la cual subió una foto sonriendo y acompañó con el mensaje de "Mi peluquera".
Mucho de lo que hicieron los demás chicos, justamente los varones, Benjamín Vicuña no dio detalles al respecto, pero si dejó mostrar una actividad que hicieron en conjunto, es que hoy a la mañana visitaron un museo de arte todos juntos.
No está de más decir que la semana pasada Benjamín y la China pasaron la tarde juntos, a causa de que Magnolia cumplió los cuatro años este mes por lo que empezó el jardín de infantes, por eso es que tuvieron que acompañarla en esta nueva etapa.
Nuevamente en redes sociales señalaron que hicieron manualidades, donde decoraron antifaces que luego lucieron junto a los niños de la escuela. Todo esto es porque el jardín lo requería y ellos como buenos padres se animaron a hacerlo por su pequeña.