Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de una convivencia difícil. Después de cuatro meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica por quienes llegan a la gran final.
Esta semana vivió el ingreso de los familiares de cada uno de los jugadores. Marcos recibió a su hermana al igual que Camila y Julieta. La Tora recibió a su madre, Nacho a su padre y finalmente Romina a su sobrino, ya que sus hijas eran menores de edad para ingresar al reality.
Luego de cuatro días de convivencia y la salida del sobrino de Romina, en la noche de este jueves 23 de febrero se conoció el segundo invitado eliminado de la casa. De acuerdo con la votación del público, Florencia quedó eliminada.
Luego de que Santiago del Moro diga su nombre, Gran Hermano despidió a la rubia y Camila dijo en chiste “menos mal” y luego comenzó a reírse. En ese momento les explicó a sus compañeros el por qué de su comentario: "Es que ella sintió que no la integraron". Luego Florencia la interrumpió y gritó: "No, no. Pasé unos días inceríbles acá adentro".
La joven despidió a su hermana con una coreografía y de esta manera quedan en competencia, Gladys, Rodolfo, Camila y Valentina, la hermana de Marcos. El último familiar anunciará el próximo líder de la semana, la persona que contará con una inmunidad súper importante de cara a la gran final del ciclo.