Flor Vigna y Sabrina Rojas se elogiaron en el programa El Debate del Bailando y las figuras destacaron en todo momento la buena relación que tenían entre ellas, ahora que se ven seguido y que forman parte de una familia ensamblada.
De esta manera, la actriz reveló que cuando ella les presentó al Tucu a sus hijos Luciano estuvo presente en todo momento y viceversa cuando fue Luciano quien tuvo que presentarle a Vigna a sus hijos.
En un momento determinado la que miró con cara de sorprendida fue Camila Homs: “Me quedé escuchando anonadada. ¿Esto pasa en la vida real?”, aludiendo a su todavía polémica separación de Rodrigo de Paul.
De esta manera fue a lo más profundo e indicó: “¿Te imaginás tomando el desayuno con tu nuevo novio y tu ex?”, indagó la conductora. “En este momento sería lo último que me imagino”, señaló.
Ella no dudó en tentarse y negarlo a pesar de que analizó de que quizá con el tiempo eso podría llegar a ocurrir.
CAMILA HOMS CONTÓ QUE SU SEPARACIÓN FUE DIFERENTE
“Fueron situaciones muy diferentes y por eso me sorprendo escuchándolas. Digo ‘guau, creo que no conozco a otra pareja así’”, comentó dejando en claro que todo había sido diferente.
“Igual nosotros hacía dos minutos que estábamos separados, pero teníamos unas ganas de estar separados que fue hermoso”, cerró la actriz.