Carolina Amoroso, la reconocida periodista de TN visitó Socios del Espectáculo y contó detalles de su vida personal y profesional de la importante cobertura que realizó sobre la guerra en Ucrania para Todo Noticias. En medio de la entrevista, su novio, con el que mantiene un vínculo amoroso desde hace muy poco tiempo, le dejó un tierno mensaje y ella quedó sorprendida.
Es que desde hace un tiempo se conoce sobre su relación y su compañero, Mario Massaccesi, fue quien la dejó expuesta al aire al preguntarle sobre su novio, Guido Covini, el cantante de Parientes, en el pase de sus programas.
En este sentido, contó cómo lo conoció: “Nos conocimos por Instagram. A mediados de enero, me comentó una historia de mi segundo viaje a Ucrania. Vi que había seguido mi trabajo y que tenía la tilde azul, pensé que nos conocíamos de algún lado”, agregó con una sonrisa.
El joven con una voz muy tranquila le confesó todo lo que la quería y la admiraba y todo lo que la amaba. “Hoy es un día importantísimo para mí, no solo porque cumplimos 4 meses sino porque puedo decir públicamente que te amo”, confesó mirando a la cámara.
“Cuando te conocí, no podía creer que me iba a enamorar de alguien tan especial como vos. No solo porque llenás de alegría cada momento que compartimos juntos, sino también porque te admiro muchísimo”, agregó.
Y concluyó: “Cada vez que prendo la pantalla y te veo como irradias carisma. Cada historia que contás, como la contás. La empatía que tenés con la gente, la verdad me llena de orgullo. Amor, feliz cumple mes. Gracias por darme la posibilidad de poder expresarle mi amor”.
LA EXPRESIÓN DE SORPRESA DE CAROLINA AMOROSO AL ESCUCHAR EL MENSAJE DE AMOR DE SU NOVIO
“Me estoy muriendo”, dijo Carolina al ver a su pareja en pantalla gigante. “No puedo creer esto”, aseguró Amoroso a corazón abierto, muy emocionada al escuchar las palabras de su pareja. “Me acaba de dar algo… Él es lo más, es divino, es demostrativo”, manifestó la periodista.
La conductora se puso tan nerviosa como lo había hecho cuando Massaccesi habló de su romance con Guido, pero también pudo decirle cuánto lo quería.