Este domingo 17 de marzo se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. En una placa repleta de los jugadores nuevos, la fulminante de Furia a Denisse la dejó afuera del reality más famoso.
"Furia es la gente", analizó Denisse con Bautista cuando reflexionaba quién podría haberle hecho la fulminante. Y así fue, la participante más querida plantó bandera y usó su carta más fuerte contra la rubia, quien había hecho una muy buena campaña para regresar al juego.
Denisse quedó en el mano a mano con Damián, uno de los jugadores nuevos. Antes de conocerse el resultado, la joven pasó por el confesionario y le pidió al público que no la votaran.
"Siento que le fui fiel a las cosas que dije, que estuve respestando el juego que les prometí. La semana pasada fue una semana buena y esta semana no tanto. Yo sabía que iba a estar nominada pero no fulminada", había dicho Denisse antes de ser eliminada.
Cuando Santiago del Moro dijo el nombre de Denisse, la rubia fue a despedirse de Baurista y, entre lágrimas, le dijo: "Te quiero. Te espero".
¿POR QUÉ FURIA LE HIZO LA FULMINANTE A DENISSE?
En el cierre de la 13° gala de nominación, Juliana detalló su elección de fulminar a Denisse. Explicó su punto de vista: “Siento que algunos de los que volvieron están aquí para los Bros”. ¡Esas son palabras fuertes! Furia no se anduvo con rodeos al criticar a Denisse por su supuesto alineamiento con ciertos jugadores.
Con pasión en cada palabra, Furia defendió su acción: “Mi idea es que los que realmente valoran la experiencia estén adentro, vibrando alto”. Y no dejó piedra sin remover al recordar: “Sé que es la novia de un compañero, pero dijo que entró a jugar sola. Yo no olvido”.