Denisse González fue la primera eliminada de Gran Hermano, este lunes 29 de enero en una noche en donde se fueron dos participantes de la casa. La 7° gala de eliminación de Gran Hermano fue doble y ella dejó la casa quebrada y llorando.
"Bautista se quedó en la casa y ahora quien se va por decisión del público, quien sale de la casa es… Denisse", informó el conductor de Telefé. A pesar de que la rubia le confesó a Santiago del Moro que no estaba enamorada del cantante aseguró que él la había hecho “muy feliz”.
De esta manera, luego de lamentar lo sucedido, la chubutense se despidió de manera muy sentida con su pareja de la casa, Bauti, a quien le dio un beso, un abrazo y le dijo que lo va a extrañar mucho.
"Estuviste muy bien, tenés que estar orgullosa", le dijo el uruguayo a Denisse, que solo obtuvo el 10,2% de los votos. Después de un cálido beso, ella se despidió de sus compañeros y esto generó grandes repercusiones teniendo en cuenta que las parejas se iban a separar, ya que los últimos que quedaban eran Alan y Sabrina.
BAUTISTA FUE EL PRIMER SALVADO DE LA PLACA
Bautista fue el primer jugador en salir de la última instancia de la placa gigante con voto positivo de la 7° gala de eliminación de Gran Hermano.
Bautista obtuvo el 38,6% de los votos positivos del público para que continúe en la casa y después de anunciarlo, el abrazo más sentido que se dio el cantante fue obviamente con Denisse, que se largó a llorar.