Estefanía Herlein se transformó en la segunda finalista de MasterChef 2023 y después de mucho camino recorrido, el programa está llegando a su fin. Este jueves 3 de agosto se vivió una noche a puros nervios y muchos invitados, pero con mucha responsabilidad supo cautivar al jurado y conseguir el gran pase.
“Estoy muy feliz y quería agarrar esto (el delantal) con mucho respeto, porque nosotros tenemos 6 meses de estudios y hay personas que se preparan durante años para poder tenerla. Esto es un privilegio. Por eso voy a tratar con mucho respeto”, indicó.
De esta manera, la joven se enfrentará el próximo domingo a las 22 por la pantalla de Telefé ante la perfección de Rodolfo.
Mirá También

Inesperado: con quién se casa Christophe Krywonis, el querido cocinero francés de Masterchef
LA DESPEDIDA DE RODRIGO CALDERÓN EN MASTERCHEF
El bioquímico muy emocionado rompió en llanto al agradecer y al despedirse de todos. “Es fantástico esto. Justo antes de entrar a MasterChef, me toco vivir el momento más triste de mi vida y transité a la misma vez, ese camino tan triste y este tan feliz que ustedes me dieron. Sin esto no sé qué hubiese hecho”.
Finalmente, expresó: “Mw hicieron muy bien. No puedo no estar agradecido porque me salvaron”.
Wanda Nara no pudo contener las lágrimas y corrió a abrazar al participante: “Te vamos a recordar de la mejor manera. Nos hiciste reír, nos hiciste muy felices. Sos muy auténtico”.