Florencia de Gran Hermano recibió un especial mensaje de su entorno más cercano y las lágrimas invadieron su rostro. La jugadora, de las últimas en sumarse al programa, se emocionó al volver a ver a sus abuelas, en especial a una de ellas, con quien no tiene contacto hace tiempo por estar en la competencia televisiva.
“Cómo te extraño, yo te veo tan hermosa en la tele. No me pierdo un solo programa tuyo. Veo todas las noches”, comenzó Mecha a hablarle a su nieta, Florencia, a puro corazón. “Acá las chicas me peinaron, Marcelo me vistió así…Graciela me dio permiso…”, contó la "nona".
“Te veo muy hermosa, esa pareja tuya. Por favor, quedate con Nico. Es un amor de persona. Te quiero un montón, Florcita. Te quiero un montón”, le recomendó la abuela a Flor demostrando que está al tanto del romance de su nieta con el jugador.
“Quiero decirte que estoy muy emocionada con vos, porque estás tratando de vivir un sueño. Me alegra mucho todo eso, te extraño, pero entiendo y quiero que sigas adelante”., manifestó en cámara, por su parte, su otra abuela, Mariana.
LA EMOCIONANTE REACCION DE FLORENCIA
Florencia, tal vez, no se esperaba que sean sus abuelas quienes le manden un mensaje familiar. Y al verlas, la jugadora no pudo evitar las lágrimas. Atenta a lo que le decían, la emoción la invadió.
Incluso, el propio Nicolás Grosman, con quien Regidor tiene, por ahora, una relación muy cercana pero sin título alguno, se mostró expectante por lo que decían los familiares de la competidora sobre todo cuando hicieron referencia al vínculo que los une adentro de la casa.