Lo único que tienen en común Silvina Escudero y Graciela Alfano es que ambas fueron pareja de Matías Alé. Hoy ninguna de ellas tiene relación y es más, aseguran que la relación es muy distante por diferentes situaciones que ocurrieron en el Bailando 2009, época en la que el artista estaba en pareja con la bailarina.
Hoy, después de mucho tiempo se cruzaron en vivo en Bien de Mañana (El Trece) y a pesar de que la morocha intentó pedirle disculpas, la ex vedette no quiso recibirlas. En este marco comenzaron a hablar sobre lo que sucedía en el programa de Marcelo Tinelli dejando entrever que todo lo que sucedía era un show: “Era un programa donde muchas cosas estaban armadas. No como un guión, pero nadie se puede hacer el tonto. Por lo menos yo tenía directivas”.
Pero, no solo la pica está desde allí, sino que la rubia recordó que hace algunos días la panelista había expresado que era una HDP en vivo. Es por eso que reclamó : “Lo que no recibí nunca fueron las disculpas de Silvina”.
“A mí la disculpa me hubiera gustado. Entiendo que el que no las quiere dar no está en condiciones emocionales ni mentales”, continuó. Luego, Silvina agarro el guante y destacó: “Yo nunca armé nada, era mi vida misma. ¿Por qué los insultos? ¿Por qué me maltratabas? Yo me enamoré de una persona (Matías Alé) muchos meses después de que te habías separado”.
GRACIELA ALFANO SIGUE EN GUERRA CON SILVINA ESCUDERO
En medio del ida y vuelta, Alfano, sentenció: “Sos una persona rígida con la que no me interesa tener ningún tipo de relación”. Entonces, la bailarina optó por bajar un cambio y pedirle sinceras disculpas. Pero Graciela Alfano, la confrontó: “No, vos no pedís disculpas. Vos pedís disculpas para seguir con esto. No me interesa la charla con vos”.