In fraganti. Al menos, víctima de un celular indiscreto que lo enfocó y lo grabó en pleno momento de conquista en una pista de una disco. Marcelo Tinelli se transformó en noticia por un video que se viralizó del sábado a la noche, en el que luce a los besos con una mujer y su ex Guillermina Valdés se manifestó con una indirecta.
El retorno a la soltería del líder de Canta conmigo ahora se convirtió en un tópico de debate, tras la ruptura de la pareja de más de una década con Guillermina. Se fermentaron decenas de teorías de nuevos romances del animador, como el que asegura un hilo con Alina Moine.
Mirá También

La clase de yoga en vivo que Nicole Neumann le regaló a Guido Kaczka: "Esta no te la cobro"
Lo cierto es que Marcelo aprovechó su libertad y en la velada del sábado se montó un look canchero, unas fragancias frescas y lujosas y se fue a INK, la disco de Palermo. En ese espacio, con las luces y la música, una persona lo capturó a los arrumacos con una misteriosa mujer.
Hasta el momento no trascendieron demasiados datos sobre la identidad de esa dama, así como generó un misterio la eliminación de posteos de esa información que llevaron a cabo personajes como Ángel de Brito y la cuenta oficial de Twitter de Intrusos.

Al otro lado de la orilla, cruzando el Río de la Plata, Valdés parece que estuvo al tanto de todo lo que sucedió con Marcelo. En esas tierras, la blonda aprovechó para visitar la obra de teatro de Susana Giménez en Punta del Este y cartó su cuenta de Instagram con algunas postales del amanecer en esas playas.
En concreto, Guillermina se expresó sobre Tinelli. ¿Cómo? Optó por un mensaje filosófico, de esos que provienen de flyer prefabricados, que aparenta una relación indirecta con los besos del conductor. “Dejemos huella, pero sin pisar a nadie”, posteó la modelo. ¿Qué quiso decir? ¿Era para Marcelo?
Mirá También

La solidaridad de Mirtha Legrand en Un sol para los chicos: "Hizo una importante donación"
Mirá También
