Parece que un nuevo triángulo amoroso se formó en Gran Hermano. Desde que fue eliminada, Lucía confesó que está perdidamente enamorada de Rosina. Por eso, el público fue a gritarle a la uruguaya y le dijo que se alejara de Joel, su otro pretendiente.
Lo peor de todo es que Ojeda y Beltrán estaban disfrutando un momento a solas en el patio cuando se escuchó la información del afuera. Además de informarle a la participante que su ex compañera la ama, le pidieron por favor que se aleje del azafato.
La situación se volvió incómoda, ya que al principio dudaban en creer la veracidad de las palabras del público. Por otra parte, la duda estaba plantada y Rosina empezó a cuestionarse sobre los principios y juego de su ex novio, debido a que podría haberse acercado a ella por mera estrategia.
Muchas veces se acercó a la casa más famosa de la Argentina y dijo cosas que no eran ciertas, con la esperanza de desestabilizar a ciertos competidores. Pero, el grito de “Rosi, Lucía te ama. Alejate de Joel”, se metió en lo profundo de la mente de Beltrán.
LA REACCIÓN DE JOEL TRAS EL GRITO A ROSINA
Luego de procesar la información, la concursante estalló de alegría ante la gran noticia que le dieron sobre Lucía, pero, a su vez, puso en duda la integridad de Joel: “Luchi me ama, chicos. ¡Luchi me ama! Pero Joel ¿por qué me dijeron que me aleje de vos?”.
Por su parte, Ojeda estaba contra la espada y la pared. Si bien sus intenciones no son malas, teme confesarle a su ex que sigue enamorada de ella, por lo que el único camino que le quedó fue el de hacerse el desentendido. “Yo no te puedo decir nada. Quedate tranquila”, dijo.