Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de una convivencia difícil. Después de tres meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica.
En el programa de martes 7 de enero se conoció que Julieta es la próxima líder de la semana quien se encargará de salvar a uno de sus compañeros el próximo jueves. Luego de un desafío muy complicado -en el que tenía que ir sumando pelotas a una tarima que se movía por completo- logró con mucha paciencia ganarle a Nacho quien se disputaba también el primer puesto.
Luego ganar por primera vez confesó: “Al fin. Tenía muchas ganas de ganar para saber qué se siente. Se siente presión pero esta bueno. Sentí que iba a ganar. Se siente más que nunca el juego. Es increíble”.
En ese momento Nacho mostró su enojo por lo sucedió y reveló: “La felicito a Juli, yo soy muy calentón por eso estoy así” y durante los minutos posteriores se aisló junto a su gran amiga la Tora pensando que iba a ser una placa difícil sin ninguno de los beneficios.
Finalmente, Disney indicó: “Voy a ver cómo queda la placa para salvar” y de esta manera el próximo jueves 9 de febrero tendrá el poder de salvar a uno de los participantes que se encuentre en placa.