La rencuentro entre Julieta Poggio y Luca Bardelli tuvo lugar en la gala de este miércoles 15 de marzo en Gran Hermano. El momento, que era uno de los más esperados, fue muy emocionante y fogoso.
Es que desde que comenzó el programa informaron que iban a entrar familiares de Dísney y luego de la prueba del líder, que la ganó Marcos, Santiago del Moro le informó a la joven que su familia la esperaba en el sum.
Si bien apenas ingresó solo estaba su padre, su madre y su hermana pequeña, poco después se comunicó para hablar con ella y Lucca Bardelli estaba a su lado. Ella emocionada y desesperada por verlo, le dijo: “Santi porfa, tráemelo por favor”.
Luego de algunos minutos, el joven entró a la casa y su familia se fue, para que ambos pudieran estar solos y tener un encuentro después de cinco meses sin verse. Apenas lo vio, se le tiró encima y el la alzó dándole un beso apasionado en la boca.
Cabe destacar que una de las perlitas de este encuentro ocurrió mientas hablaban de pantalla a pantalla y ella quiso indagar sobre qué había hecho su novio mientras ella estuvo en la casa: “¿Te portaste bien no?” le consulto sin problemas. En ese momento él le dijo que sí y ambos se dijeron “te amo”.
Mirá También

Nacho de Gran Hermano disparó una polémica frase sobre Julieta y su higiene: “Es una bola de…”
MARCOS SE CONSAGRÓ LÍDER DE LA SEMANA Y FINALISTA DE GRAN HERMANO
Marcos y Romina le ganaron el pasado martes a Nacho y Julieta, el desafío de la prueba del líder. Hoy para definir quién era el primer finalista del ciclo, el salteño se enfrentó a la ex diputada y ganó un juego que era sobre cultura general.
De esta manera, Marcos uno de los jugadores más queridos del reality se consagró como ganador y se quedará muy tranquilo esta semana esperando a que uno de sus compañeros quede eliminado para así conocer a los otros 2 nombres que lo acompañarán en la noche en que termine Gran Hermano.
Mirá También

Nacho de Gran Hermano disparó una polémica frase sobre Julieta y su higiene: “Es una bola de…”