Después de algunos meses de que corriera el rumor que L-gante y Wanda Nara tuvieron una relación en plena crisis con su esposo Mauro Icardi, el cantante de RKT salió a dar su palabra sobre este vínculo. Lo agarraron de imprevisto y ventilo todo.
Desde LAM fue intervenido mientras salia sobre una camioneta y fue indagado por sus declaraciones en las que había dado a entender que había tenido un vínculo amoroso con la botinera. En las declaraciones hablo de su situación amorosa actual y de una posible reconciliación.
“Hablé de no apresurarse porque novios no somos, no fuimos”, reveló. Por otro lado, se mostró algo incómodo ante la pregunta sobre si hubo algo con la hermana de Zaira Nara: “Anduvo, sí… cuando estábamos por acá”, indicó.
“Siempre en la vida se puede, olvídate”, indicando una posible "segunda vuelta", con Wanda Nara. Además. “No soy de sufrir mucho. Cuando me pasa algo a mí o alguna enfermedad de alguien que quiero, eso sí puede ser; pero después, desamores, no. Siempre estuve tranquilo de que se mantiene un vínculo buena onda con ella”, añadió.
WANDA NARA HABLÓ SOBRE SU ENCUENTRO CON L-GANTE CON SU LLEGADA A LA ARGENTINA
Por su parte, Wanda Nara dio sus declaraciones sobre un encuentro con L-Gante en su vuelta a Argentina.
“¿Fuiste a ver a L-Gante los otros días? ¿Es así?”, le preguntaron a la empresaria, que respondió: “No, estuve haciendo algo que dentro de muy poquito van a ver, se viene algo nuevo con la música, muy pronto”, dijo en una entrevista en Socios del espectáculo.
Por otro lado, la botinera habló sobre su salud. “Es difícil hablar porque a veces no entendes si te van a entender o si te vas a prestar a comentarios que en un momento así no estas con ganas de escuchar. En algún momento voy a hablar un poquito más para ayudar”, dijo.