La China Suárez genera, provoca, origina y sacude todas las estanterías prácticamente sin hablar. Posee el don de lograr que todo el mundo pose la mirada sobre su figura sin declaraciones, solo a partir de gestos, de indicios en sus redes sociales.
Así supo postear una foto muy extraña, que después se descubrió que se trataba de su presencia en el estadio del PSG para ver a Mauro Icardi y esperarlo para luego sumergirse en la oscuridad de aquel cuarto de hotel de París, donde consumaron la infidelidad a Wanda Nara.
Ahora, María Eugenia se las ingenió para todos se refieran a su viaje relámpago a España para enrolarse en los brazos de Armando Mena Navareño, de quien todavía no se clarificó el vínculo, aunque intente vender que es su novio.
Resulta que en base a lo que exhibió en sus plataformas, Estefi Berardi analizó cada imagen y llegó a la conclusión que está embarazada. La postura se basa en la ausencia de postales en cuerpo entero y en las últimas horas le agregó un detalle revelador.
La panelista del ciclo de Carmen Barbieri narró al aire una información que recopiló de tierras españolas que podría justificar la dulce espera de la China. "Cuando ella estuvo en España con Armando la vieron de bares y ella no se pedía tragos con alcohol, lo evitaba", describió Estefi.
Pampito intercedió en ese interín y le inquirió: “¿Seguís con esa teoría de que la China Suárez estaría embarazada?”. Eso despertó el enojo de Berardi, que bramó: "Es un dato que cuento, al que le interesa, buenísimo. Al que no, paso a otro tema".