Candelaria Tinelli supo forjar un carácter muy parecido al de Marcelo y siempre se destacó por tener una honestidad brutal. Y en esta ocasión, tras confirmarse el romance de la ex de su papá, Guillermina Valdés, con Joaquín Furriel, tuvo un gesto inesperado hacia ella.
El corte en la relación del Cabezón con Guillermina se dio luego de un viaje familiar a Punta del Este, donde ambas figuras juntaron a sus hijos, pero las diferencias fueron irreconciliables a punto tal que decidieron separarse a los pocos días.
Pasado algunos meses de aquel distanciamiento, para Tinelli ella fue una mujer muy importante en su vida y lo mismo para Valdés con el conductor. Pero la que no se midió con sus palabras fue Candelaria, quien aseguró que la ex de Sebastián Ortega le terminó haciendo mal a su papá.
“Yo creo que un poco sí, no quiero meter la pata. Pero, no sé... mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas en su relación, por ella”, lanzó en su momento.
QUÉ PASÓ ENTRE GUILLERMINA VALDÉS Y LA HIJA DE TINELLI
Sin embargo, con todo el revuelo que generó la noticia de que Valdés y Furriel están juntos, hubo un detalle de la joven que no pasó por alto. En una placa que subió TN a su cuenta de Instagram, donde la frase de Joaquín sobre su novia era que “tiene mis mismos valores y eso me gusta”, por debajo se vio un me gusta de Cande.
Claro que esto no tardó en despertar la atención de algunos usuarios. Otras de las polémicas frases que emularon de la hija de Marcelo, es cuando aseguró que entre ellas nunca tuvieron buena onda.
“Somos diferentes. A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no veo bien a mi familia... Yo nunca conecté, nunca nos caímos bien”, deslizó hace un tiempo en LAM, sincera sobre la mamá de uno de sus hermanos.