Qué hizo Lucila 'La Tora' cuando Gran Hermano le sacó el derecho a salvar a un compañero - Revista Paparazzi

Qué hizo Lucila 'La Tora' cuando Gran Hermano le sacó el derecho a salvar a un compañero

0 seconds of 4 minutes, 1 secondVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
04:01
04:01
 
La rubia quedó en shock y se sorprendió por la infracción que cometió.
TEVE
TEVE

Gran Hermano lleva cuatro semanas al aire y sigue generando polémica. Cada vez más, se va descubriendo qué participantes comenzaron a jugar. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.

En la noche de este jueves 10 de octubre se vivió una noche muy polémica y se conoció que Alfa fue sancionado por una actitud que tuvo con Coti. Debido a esto quedó en placa y está dentro de los nominados de la semana.

Por otra parte, cuando a La Tora le tocó tomar la decisión de salvar a uno de sus compañeros, Gran Hermano habló con todos y la sancionó por haberse sacado el micrófono y haberle dicho algo en secreto a uno de sus compañeros, una actitud que no está permitida dentro de la casa.

De esta manera, expresó: “Ustedes saben, en circunstancias personales, de recreación en la pileta o de descanso, el micrófono jamás puede ser retirado. Sin embargo, he detectado una situación en donde Lucila le habló a un compañero al oído, sabiendo que no llevaba el micrófono colocado. En el hecho se han cometido dos desobediencias. Deshacerse del micrófono y hablar en susurro a un compañero. Por lo que has sido sancionada y se te anulará el derecho de salvar a uno de los nominados”.

Después de dar el comunicado, tanto ella como la casa quedó en shock y no podían creer lo que estaba pasando. A pesar de que La Tora pidió disculpas, se sorprendío por lo sucedido.

Gran Hermano se puede ver desde la pantalla de Telefé todos los días, a las 21.45 y contará con algunos debates para analizar lo que está pasando.

la tora eligio quien quiere que abandone gran hermano
la tora eligio quien quiere que abandone gran hermano
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 3 minutes, 29 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
La Tora contra Camila en Gran Hermano
02:25
00:00
03:29
03:29
 
 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig