Gran Hermano, el programa éxito de Telefé sigue su rumbo ahora con nuevos participantes en la casa. Más jugadores entraron al reality y la tensión es cada vez mayor. Noche a noche el juego se pone más difícil y todos quieren seguir en el ciclo y pelear por un lugar en la final.
En la noche de este jueves 5 de enero en la noche de El Debate conducido por Santiago del Moro, se conoció a quién salvó a Nacho líder de la semana. Después de dejar a Agustín y Ariel el participante tuvo que elegir entre La Tora y el Conejo y eligió a su gran amiga Lucila, por la buena relación que mantuvo desde siempre.
Mirá También

El especial pedido que le hizo Julieta a Gran Hermano por su cumpleaños: "Me gustaría..."
“Tengo muy buena relación con los dos, los quiero mucho. Pero hay alguien con quien tengo un poco más de relación y quizá viene más de antes y eso no le quita mérito a la otra persona ni nada, pero por corazon la salvo a Lu”.
Finalmente, concluyó: “Esto fue basándome en algo que no quiero que vuelva a pasar y en una decisión que también dependía de mi”. En ese momento La Tora sonrió y abrazó a Alexis y a Nacho después de haber escuchado una decisión esperada, porque ella esperaba que su amigo la saque de placa esta vez.
Si bien desde hace algunos días el ex “monito” se unió mucho al Conejo y al grupo de los hombres, eso no le bastó para consolidar el vínculo y elegirlo al cordobés.
De esta manera, Agustín, Ariel y Alexis son los nominados que pelearán por un lugar el próximo domingo 8 de enero en la gala de eliminación.